Para acceder a nuestro mundo de posibilidades para tu bebé necesitarás crear una cuenta.
Una vez que hayas iniciado sesión puedes seleccionar el plan de créditos que más se ajuste a tus necesidades. Estos créditos pueden ser intercambiados por los artículos que más te gusten de nuestro catálogo.
Cada una de las prendas de nuestro catálogo vale un número de créditos. Los créditos pueden variar según la marca, el tipo de prenda y por qué tanto ha sido amada por otros padres y madres. Escoge las prendas que más te gusten de nuestro catálogo y la talla en la que las necesitas.
Después de escoger las prendas de tu plan, groween te las hará llegar directamente a tu casa para que puedas disfrutarlas con tu bebé.
Una vez que la ropa ya no le quede a tu bebé, selecciona de nuestro catálogo las nuevas prendas que necesitas y prepara para enviar de vuelta las prendas rentadas anteriormente. Después de elegir las nuevas prendas las recibirás en menos de 48 horas (CDMX y área metropolitana). Cuando lleguen necesitarás regresar las prendas que rentaste anteriormente para que sigan haciendo felices a más bebés. ¡Continúa el ciclo y sigue viendo a tu bebé crecer!